Aqui tenieís un video de algunos animales

Consejos

Educación y adiestramiento de el mejor amigo del hombre: El perro

Los perros si no se educan bien desde cachorros pueden pueden conventirse en un problema. Estos problemas se solucionan con educación canina. 
Ante estos problemas  muchos dueños creen que su necesita adiestramiento, sin embargo, lo que necesita es educación. Educarlo es enseñarle  por ejemplo cuando hay que jugar o cuando hay que comportarse ... todos esos conceptos son educación. La labor educativa de los dueños con sus perros es fundamental para que sean mascotas cívicas que sepan comportarse.
El adiestramiento es enseñar al perro  para que realice una función muy concreta como puede ser búsqueda de víctimas en perros de rescate, personas mayores o discapacitados, ejercicios de agilidad para pruebas y campeonatos de habilidad... Es un método de enseñanza especializado que se realiza en centros de adiestramiento canino, o incluso podemos realizarlo nosotros.


Tortugas todo lo que necesitas saber para su cuidado

Después de varios años vendiendo y cuidando tortugas de agua, hemos visto y oído todo tipo de costumbres en cuanto al cuidado de las famosas tortugas de agua. Las que más se comercializan son del género Scripta, Scripta scriptaScripta elegans, entre otras. Os dejo aquí varias claves para un mejor mantenimiento y para salvar dudas y mitos sobre esta peculiar mascota.

Iluminación: Lo ideal es que les diera la luz del sol pero si no es así, existen lamparas especiales que imitan la luz solar. La luz ultravioleta (UV) es importante ya que produce vitamina D3, que es necesaría para el metabolismo del calcio. Es muy importante para prevenir enfermedades en los huesos y caparazón.


Terrario: debe tener una parte de agua (con una profundidad suficiente para que pueda nadar, entre 10 y 20 cm sería lo ideal) y una parte seca (isla, piedras, tronco) donde la tortuga pueda salir a tomar el sol.


Temperatura: Las tortugas son animales muy resistentes y que se adaptan a una gran variedad de ambientes y temperaturas, aunque se desarrollan mejor en unas condiciones que otras. El óptimo de temperatura del agua para la mayoría de las especies de tortugas de agua más comunes, varía entre los 26 y 28 grados centígrados y la temperatura ambiente debería ser de 25 o 26 grados centígrados para que no note cambios muy bruscos.

Alimentación: Las tortugas son animales omníboros, se alimentan de todo tipo de cosas, tanto animales como vegetales. Es importante darles un buen alimento y también es bueno complementar con frutas y verduras, también les gusta mucho comer insectos, pescado,   nunca hay que darles alimentos de consumo humano, aunque suelen gustarles porque son verdaderamente boraces, no significa que sean los adecuados para ellas. (especialmente frituras, embutidos, dulces, etc). Si no tiene acceso a la luz directa es conveniente darles alimentos que contengan vitamina D3 .

Suplemento de calcio: Para las tortugas jóvenes y en pleno crecimiento es muy necesario darles un suplemento de calcio y otros minerales.

Algunas cosas que debes saber para el mantenimiento de un gato

Agua :
El gato siempre debe tener a disposición agua en uno o más bebederos, que deben estar ubicados en un lugar separado del comedero para que cuando coma, no ensucie el agua con la comida. Los gatos normalmente toman poca agua porque es una especie que proviene del desierto es importante controlar el consumo habitual porque tanto si se incrementa como si disminuye, puede indicar un problema de salud. 


Los alimentación:
Los alimentos balanceados comerciales son la mejor forma de alimentar al gato. Están compuestos con materia prima natural como carne y cereales de forma que las proporciones de estos nutrientes son las que necesitan nuestros gatos. Al ser completos, cuando se agregan otros alimentos caseros a la dieta del gato, se produce un desequilibrio porque se alteran las proporciones de los nutrientes. Otra recomendación importante es seguir las indicaciones de las cantidades que hay que suministrar diariamente, todos los envases de alimento tienen un tabla donde se indica de acuerdo al peso del gato, la cantidad de comida diaria que hay que suministrar, esta cantidad se puede dar de una sola vez o repartirla en dos o tres veces durante el día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario